A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Condenado

Lo buscaban por un celular sustraído y le hallaron dos más

 El pasado 18, alrededor de las  20.30, un sujeto identificado por la Policía como Alexis Emanuel Martínez, aprovechó el descuido de un hombre mayor al que le sustrajo de las manos un teléfono celular marca Motorola Moto C, cuando había detenido la marcha de su camioneta en calle Pedro de Valdivia y Periodistas Argentinos en la zona de Capital, dijeron las fuentes. 

Sábado, 23 Marzo 2019 12:11

Para poder hacerlo se aprovechó de la distracción de su dueño que sin bajar de su vehículo atendió una llamada telefónica siendo sorprendido por Martínez desde la ventanilla del conductor y le arrebató el aparato, para luego darse a la fuga. Inmediatamente después, un vecino de la zona llamó al 911 dando aviso que el sujeto que había cometido un arrebato minutos antes había escondido en una casa en construcción.

Por tal motivo los uniformados llegaron al lugar a quien le secuestran tres celulares, por lo que detenido y trasladado hasta la Policía

.Por estos delitos, el nuevo sistema de Flagrancia condenó a Martínez en Juicio Abreviado,  Homologado a 2 años de prisión efectiva, más  Reincidencia y más Acumulación de Pena, por el Delito de Robo Simple.Se informo que en la audiencia de finalización hubo acuerdo con la defensa de los imputados y estos, lo que fue homologado por el juez con las siguientes penas: contra el Imputado la pena de 6 meses de prisión efectiva y unificación con la pena anterior dictada en la pena Única de 2 años de prisión efectiva. En cuanto a la Imputada Farias en la pena de 6 meses de prisión en suspenso más reglas de convivencia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares