San Juan Lo atropelló, lo abandonó y el hombre falleció
Domingo, 21 de Enero de 2018
    Rawson

Lo atropelló, lo abandonó y el hombre falleció

La víctima tenía 56 años y murió después de varios días de estar internado. El conductor que lo embistió, se fugó y ahora la familia pide colaboración para localizarlo.

 


El 24 de diciembre pasado, Juan Cabaña sufrió un accidente vial. Quedó lesionado gravemente y fue hallado por un vecino en aquella madrugada. Del conductor que lo atropelló nada se supo y ahora tras la muerte de Juan, la Policía lo busca intensamente al tiempo que su familia pide datos sobre ese hombre que escapó. El accidente vial se registró en las cercanías de calle General Acha y Quiroga en el departamento Rawson. Allí Cabaña de 56 años quedó abandonado y malherido hasta que fue encontrado y trasladado al servicio de urgencias del hospital rawson. Después de14 días, la Policía y du familia confirmaron que ayer falleció. La víctima mientras estuvo hospitalizado los médicos lo mantuvieron en coma farmacológico, ya que había padecido fracturas en el rostro y tórax y en su cabeza. Cabaña era pintor y lustrador de muebles y aquel día habría ido hasta un kiosco cercano cuando fue atropellado. Ahora, su familia solicitó la ayuda de la comunidad para dar con testigos, que ayuden a encontrar al conductor fugado. Por su parte, la Policía lo busca intensamente.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares