A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Lo atrapó la víctima cuando le hurtaba una bordeadora

La Policía detuvo a un sujeto, identificado por fuentes judicilaes como Mauro Isaac Zárate, este ultimo jueves a eso de las 22.20 y quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia. 

Viernes, 29 Diciembre 2017 19:50


El hombre será investigado por una tentativo de hurto simple ya que se apoderó de una bordeadora de un vecino. Fuentes judiciales informaron que el hecho se registró en la casa 23 de la manzana B del barrio Piuquen, en Rivadavia. Allí, el dueño de la vivienda, identificado por las fuentes como Fernando Ramón Gónzales, abrió el portón del garaje y antes de ingresar el auto, se dirgió a la casa de una vecina de al lado, cuando salió, observó que un sujeto abandonaba su vivienda llevandose una bordeadora de su propiedad. Ese desconocido resultño ser Zárate, quien fue seguido por el damnificado y aprehendido con la ayudad de varios vecinos para poder contenerlo hasta que llegó la Policía. Zarate fue trasladado a la Seccional 13. Intervinó el
fiscal Dr. Iván Grassi y el ayudante fiscal Germán Cuk. De acuerdo a lo informado, el detenido cuenta con un frondoso prontuario. Desde el 2008 hasta la fecha registró causas por lesiones, varios robos agrvados, coacción agravada por el uso de arma y resistencia a la autoridad, amenazas, hurtos, arrebatos y hasta un pedido de captura del Tercer Juzgado de Faltas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares