A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Lo atraparon en el techo con el botín

Un adolescente de 16 años, con antecedentes policiales por diferentes delitos contra la propiedad, fue detenido por efectivos de la Seccional 24, minutos después que una mujer que se encontraba con su hijo pequeño, alertara sobre la presencia de un sujeto que se encontraba sobre el techo de su casa, dijeron las fuentes.

Lunes, 24 Abril 2017 20:25


La damnificada de apellido Lima Sepúlveda alertó a la Policía a través del 911 y rápidamente llegó al lugar personal policial a cargo del comisario Ramón Carrión y luego de ingresar a la vivienda del barrio Guillermo Rawson, autorizados por la dueña de casa y tras realizar un cerco policial lograron aprehender al menor sobre el techo de la casa, señalaron las fuentes.
Al momento de ser aprehendido, el chico tenía en su poder tres bolsos de diferentes tamaños donde escondía cinco teléfonos celulares, una importante cantidad de prendas de los integrantes de la familia y un parlante chico (todo recuperado), manifestaron desde la Policía. El chico quedó a disposición del Juzgado de Menores.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares