A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Hurto en Tentativa

Lo atraparon cuando intentaba llevarse calzas de mujer y le dieron 9 meses de prisión efectiva

La Justicia lo encontró culpable, tras ser detenido en el local comercial del Híper Libertad. El hombre, indetificado como Hugo Alejandro Nieto, fue detectado por las cámaras de seguridad.

Viernes, 18 Mayo 2018 11:46

 

En el interior del Hiper Libertad de Calle Scalabrini Ortiz, el guardia de seguridad privada del local que controla la sala de monitoreo advirtió a través de las cámaras de seguridad que un hombre de campera roja y pantalón de jean azul, se encontraba en la zona de venta de ropa escondiendo debajo de su campera prendas varias.
Ante tal situación, lo sigue por el monitor y dio aviso al guardia de línea de caja, quien observó que el sujeto intentó salir del salón por el ingreso general de personas. Eso hizo activar los sensores y ante la situación, el vigilador le pidió que detuviera su marcha, invitándolo a la oficina de seguridad previo aviso a personal policial apostado en el estacionamiento del local comercial.
Allí el sujeto extrajo de entre sus ropas ocho prendas de vestir, más precisamente calzas femeninas que aún conservaban su precinto de seguridad, no habiendo sidos violentados por el aprehendido. Ante lo sucedido, se convocó a personal policial de comisaría 27°, dando intervención al ayudante fiscal de turno e iniciando el procedimiento del fuero especial de flagrancia, labrando el acta en el lugar, y posterior traslado del aprehendido a sede de comisaria de la jurisdicción.
Antes de llevarlo a Comisaría, se trasladó al aprehendido a la Central de Policía para identificarlo y posterior exámen del médico legista ya que el sujeto, que fue identificado como Hugo alejandro Nieto, se autolesionó golpeando su cabeza contra el piso.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares