San Juan Lo atrapan cuando intentaba abrir autos para robar
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
    Rawson

Lo atrapan cuando intentaba abrir autos para robar

Un sujeto, que fue identificado por fuentes policiales como Jonatham Almonacid, de 19 años, fue detenido en la madrugada de ayer al ser sorprendido abriendo puertas de automóviles para robar.


Las fuentes señalaron que el individuo, merodeaba por calle Ricargo Güiralde antes de Orzali, en Rawson.  Hasta ese lugar, acudieron efectivos de la Comunal del departamento y aprehendieron al sospechoso, quien ya había logrado extraer el tambor de una puerta del Fiat Uno de un vecino de apellido Navarrini. Un sujeto, que fue identificado por fuentes policiales como Jonatham Almonacid, de 19 años, fue detenido en la madrugada de ayer al ser sorprendido abriendo puertas de automóviles para robar. Las fuentes señalaron que el individuo, merodeaba por calle Ricargo Güiralde antes de Orzali, en Rawson.  Hasta ese lugar, acudieron efectivos de la Comunal del departamento y aprehendieron al sospechoso, quien ya había logrado extraer el tambor de una puerta del Fiat Uno de un vecino de apellido Navarrini. Almonacid fue puesto a disposición del sistema de Flagrancia y alojado en la Seccional Sexta.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares