A+ R A-
17 Noviembre 2017
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Capital

Cae con una moto robada y tiene un frondoso prontuario

Ciclomotor recuperado Ciclomotor recuperado

Efectivos del Halcón 63 del Comando Radioeléctrico, alertados por un llamado al 911, detuvieron ayer, a eso de las 7,40, en Brasil entre Alem y Catamarca a un sujeto que llevaba una moto marca Gilera Shmash 110. 

Domingo, 17 Septiembre 2017 20:28

 

El detenido había ingresado, sin forzar nada, al patio delantero de una vivienda y se apropió del rodado, el que estaba con una cadena de cable de acero trabando la rueda trasera. Se supo que si bien quiso escapar ante la presencia policial fue aprehendido tras una corta persecución. Los policías al revisar el rodado vieron violentado el tambor de encendido y algunos plásticos rotos. Por su parte, el dueño de la moto, el damnificado identificado por las fuentes como Gustavo Javier Videla, se acercó al lugar del procedimiento y reconoció como de su propiedad.
El detenido, que fue identificado por fuentes confiables como Cristian Alfredo Contreras, de 23 años, quedó alojado en la Seccional Primera. Y una vez que se conocieron sus antecedentes, quedó demostrado que tiene 20 causas judiciales por diversos delitos y contravenciones cometidas en distintos lugares y de acuerdo al viejo sistema judicial se movía con tal impunidad. Ahora será juzgado por el sistema de Flagrancia por la tentativo de robo.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares