A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Lo atacó un Pítbull, se desangró y murió

La casa donde sufrio el ataque el muchacho La casa donde sufrio el ataque el muchacho

El lamentable hecho se produjo poasadas las 12.00 de ayer en una vivienda de Chimbas. El animal fue sacrificado por un hermano de la víctima.

Domingo, 27 Agosto 2017 18:05

 Un muchacho identificado por la Policía como Enzo Páez (19), falleció cuando era trasladado por familiares hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, tras ser atacado por un perro Pítbull que tenía en su casa de la calle Oro y Ruta 40, en Chimbas, donde también vivía con el resto de su familia. El lamentable episodio se produjo cuando Enzo llegaba a su casa pasadas las 12.00 de ayer y fue cuando el animal se habría soltado y fue en su búsqueda. Al parecer, el joven se asustó y sufrió un ataque de epilepsia. Esa situación habría alterado aún más al perro y lo atacó mortalmente mordiéndole parte del cuello provocándole una gran herida en la zona de aorta. De inmediato Enzo fue trasladado hasta el Hospital Rawson pero murió antes de ser atendido por la gran cantidad de sangre que perdió. El animal tuvo que ser sacrificado por el hermano del joven fallecido. Investiga el hecho personal policial de la Seccional 17 de Chimbas. Gran conmoción produjo la muerte de este joven que según dicen era una muy buen persona.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares