A+ R A-
16 Octubre 2018
Martes, 16 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Homicidio en Chimbas

Lo apuñalaron y lo mataron en un descampado

El cuerpo de la víctima fue hallado entre basuras y escombros de un predio ubicado en el barrio Laprida. Le habrían asestado varios puntazos en la espalda y lo habrían golpeado en su cabeza. La Policía detuvo a dos personas que estuvieron con el fallecido en la noche. 

Sábado, 20 Enero 2018 21:11


Un h0mbre de 31 años de edad apareció ayer, sin vida, en un descampado ubicado en el barrrio Laprida, en el departamento Chimbas. De inmediato, el vecindario de lleno de policías y hasta el juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Dr. Pablo Flores acudió al lugar donde trabajaron a la par muchas horas realizando medidas judiciales para investigar el homicidio pues la víctima tenía una veintene de heridas cortopunzantes tanto en la zona del tórax y una profunda en su espalda. Además presentaba signos de que le dieron un violento golpe en su cabeza, comentaron fuentes de la investigación.
Las fuentes manifestaron que el hallazgo del cuerpo se informó alrededor de las 9.00, aunque las primeras sospechas señalaron que ese crimen pudo cometerse en la madrugada. La víctima fue identificada por la Policía como Emanuel Antonio Araya, quien vivía en calle Patagonia al 565, a una cuadra al oeste de calle Salta en el barrio Laprida, junto a su madre, su padrastro y otros hermanos. El hombre apareció en el descamapado que está situado enfrente de su casa y ahí, quienes lo asesinaron, lo dejaron entre las basuras y escombros del lugar, graficaron las fuentes.
Se supo que Araya estuvo bebiendo con otras personas en su casa durante varias horas hasta la madrugada de ayer. Que luego se habría registrado la sustracción de un electrodoméstico y tras ello, habría sobrevenido una pelea entre Araya y los sujetos que lo acompañaban. Las fuentes dijeron que, de acuerdo a las presunciones, primero le habrían propinado un puntazo en la espalada y con eso lo dejaron moribundo. Que en ese estado lo habrían trasladado hacia el descampado y ahí le habrían dado varios puntazos (se hablaba de más de 20 heridas) en la zona del tórax y le habrían golpeado la cabeza. Tras el hallazgo del cuerpo de Araya, la pesquisa se centró en el grupo de personas que estuvieron con él durante las últimas horas y por disposición del juez Pablo Flores, la Policía detuvo a dos hombres que fueron identificados con los apellidos Barrionuevo y Bustos. Al cierre de la edición, buscaban a un menor de edad que estaba prófugo. Para los investigadores, estas tres personas estarían involucradas en el homicidio de Araya pero hasta anoche, el caso no estaba cerrado todavía.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares