San Juan Lo aprehenden con un kilo de cocaína
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017
    En la Terminal

Lo aprehenden con un kilo de cocaína

Un hombre, oriundo de la villa del Carril, en Capital, fue detenido inmediatamente descendió del colectivo que lo trasladaba desde Mendoza hasta nuestra ciudad. El operativo antinarcótico estuvo a cargo del personal de la Agrupación San Juan de Gendarmería Nacional apostado en la Terminal de Ómnibus, que actuó rápidamente para evitar que el sujeto abandonara el lugar.

 

Los efectivos sanjuaninos tenían el dato certero de que esa persona había abordado un colectivo de la empresa San Juan Mar Plata que tenía destino San Juan y que traía la droga. Por ello fue que al solicitarle que exhibiera sus pertenencias, los uniformados encontraron en un bolso de mano un envoltorio con una sustancia blanca. Al realizarle la prueba de campo, se determinó que se trataba de cocaína de máxima pureza. Por tal motivo, el hombre fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal de turno, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares