A+ R A-
17 Noviembre 2017
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Lo agreden con balas de gomas

Un hombre que sería de apellido Montoya, sufrió al menos 5 impactos de balas de goma, al parecer, por parte de los efectivos de la Seccional34, que intentaron detener a uno de sus hijos que se encontraban tomando con otro amigo en la puerta de su casa del barrio Bernardino Rivadavia.

Domingo, 10 Septiembre 2017 19:36


Al parecer, el hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado en la vivienda de la familia Montoya, muy cerca de la Seccional 34. Allí estaba uno de los hijos menores del hombre tomando alcohol con un amigo, cuando llegaron los policías. Según las fuentes, los policías intentaron detener al muchacho pero ante su presencia, los policías habrían comenzado a disparar contra la vivienda para que el menor saliera. En ese momento habría salido el padre del muchacho y habría recibido varios disparos en diferentes partes del cuerpo. Desde la Seccional 34, negaron que de esta situación haya pasado de esa manera el hecho. Ahora todo será investigado por la Justicia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares