A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Santa Lucía

Llevó auto al taller y el mecánico le sacó el motor y lo vendió

La camioneta secuestrada en Valle Fértil La camioneta secuestrada en Valle Fértil

El detenido es de apellido Tejada y ya tendría antecedentes por estafas. La Policía secuestró los dos vehículos.

Viernes, 02 Marzo 2018 19:37

 

Un hombre identificado por la Policía como Antonio Casívar, oriundo del departamento Zonda, había comprado un Peugeot 206 y lo llevó hasta un taller del departamento Santa Lucía, propiedad de Diego Tejada, para que le realizaran algunos arreglos al motor. Los días iban pasando y este mecánico trataba de engañarlo diciéndole que no estaba arreglado todavía. Así lo hizo ir en más de una oportunidades durante dos meses sin tener ningún tipo de respuesta y tampoco le entregaba el auto, dijeron las fuentes.
La amargura para este hombre se produjo cuando descubrió que el motor de su vehículo se lo habían retirado y que el mecánico se lo había vendido a un hombre que vive en el departamento Valle Fértil, destacaron desde la Policía.
Luego de una prolija y profunda investigación por parte de los pesquisas de la Seccional Quinta de Santa Lucía, al mando del Subcrio. Oscar Sombra, averiguaron que el mismo había sido vendido en el departamento de Valle Fértil y que estaría colocado en una camioneta, manifestaron fuentes consultadas.
Con la correspondiente orden de allanamiento otorgada por el Tercer Juzgado de Instrucción, los investigadores llegaron hasta ese departamento, donde localizaron la vivienda donde se encontraba una Mercedes Bénz Boxer a la que le habían colocado el motor del Peugeot 206 de Casívar. A través del Centro de Cómputos de la Policía se determinó que efectivamente el motor que tenía puesto la Boxer era del otro vehículo, dijeron las fuentes.
De esta manera, el rodado fue trasladado desde Valle Fértil hasta la sede policial de Santa Lucía para ser sometido a las pericias. Mientras que el mecánico Tejada (40), fue detenido y ahora deberá enfrentar una causa por presunta Estafa, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares