A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Caucete

Llevan al hospital al joven que se había atrincherado

Después de varias horas de angustia e incertidumbre, finalmente efectivos de la Seccional Novena de Caucete, lograron ingresar a una vivienda del barrio Felipe Cobas, donde se había atrincherado un joven, ya que había sufrido un cuadro importante de abstinencia a las drogas, dijeron las fuentes.

Viernes, 16 Febrero 2018 20:05

 

Al parecer, el joven de apellido Castro (22), había tenido algunos cuadros de violencia ya que aparentemente llevaba varias horas sin consumir alguna sustancia le habría provocado una violenta reacción contra sus vecinos del barrio como así también para sus propios familiares. Lo cierto que después de varias horas, el joven se había encerrado en una de las habitaciones de la casa cerca de las medianoche del jueves y recién pasado el mediodía de ayer, los uniformados lograron ingresar a la vivienda y tranquilizar un poco a Castro, para luego trasladarlo hasta el Hospital de Caucete, donde fue medicado. Desde la Justicia evaluaban la posibilidad de internarlo en el Hospital Mental de Zonda ya que no habría sido la primera vez que sufre un cuadro de estas características.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares