San Juan Llevaba un aparato, y dijo que lo robó
Viernes, 21 de Septiembre de 2018
    Rawson

Llevaba un aparato, y dijo que lo robó

Alrededor de las 3:40 de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur divisaron a un sujeto que transportaba un bulto grande por calles Lima y Zapiola, en Rawson.


El sospechoso, que fue identificado por fuentes judiciales como Ariel Alfredo Herrera (25), al advertir la presencia policial, intentó esconderse tras un auto estacionado pero de todos modos fue entrevistado por los efectivos, quienes descubrieron que transportaba el motor de un aire acondicionado tipo Split, marca Atma de color blanco, con los caños y cables cortados. Alrededor de las 3:40 de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur divisaron a un sujeto que transportaba un bulto grande por calles Lima y Zapiola, en Rawson. El sospechoso, que fue identificado por fuentes judiciales como Ariel Alfredo Herrera (25), al advertir la presencia policial, intentó esconderse tras un auto estacionado pero de todos modos fue entrevistado por los efectivos, quienes descubrieron que transportaba el motor de un aire acondicionado tipo Split, marca Atma de color blanco, con los caños y cables cortados. Herrera y el aparato fueron trasladados a la sede de la Subcomisaría Villa Hipódromo dado que los vecinos reaccionaron violentamente contra los policías. Fuentes judiciales señalaron que el detenido manifestó que ese aparato había sido robado junto a otro individuo en una vivienda del barrio Güemes. Pese a las investigaciones que se realizaron, no se pudo dar con los damnificados, dijeron. Herrera será juzgado en el fuero de Flagrancia. Intervino el fiscal Ignacio Achem a cargo de la UFI Nº 4, ayudante fiscal Dr. Germán A. Cuk.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares