San Juan Llevaba droga y lo detuvieron
Viernes, 17 de Agosto de 2018
    Capital

Llevaba droga y lo detuvieron

Efectivos de la División Comando Urbano, detuvieron a un joven ya  que al realizarle el palpado de urgencia le encontraron droga en el bolsillo de su pantalón.


Fuentes policiales informaron que en la siesta de ayer, el suboficial Carlos Palacio y la agente Yanina Cortez, en el Urbano 13, a cargo del Subcrio. Cuenca, realizaban patrullajes de prevención por las inmediaciones de calle Las Heras entre 25 de Mayo y Maipú, en Capital, cuando observaron a un joven, en actitud sospechosa.

 Los efectivos decidieron entrevistarlo para conocer su identidad, y aquel se mostró nervioso por lo que lo requisaron.

Las fuentes dijeron que le sacaron del bolsillo trasero de su pantalón, dos envoltorios con una hierba de color amorranado y de fuerte olor. Presumiendo que se trataba de marihuana,  se le realizaron las pericias y al pesarlos arrojó un total de 34 gramos de la hierba ilegal. El detenido fue un individuo de apellido Dalisio, de 22 años de edad, oriundo del barrio FUVA, Capital.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares