San Juan Llevaba al médico a su hija, chocó contra un auto y la nena falleció
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
    Accidente fatal en Caucete

Llevaba al médico a su hija, chocó contra un auto y la nena falleció

La moto y el auto siniestrado La moto y el auto siniestrado

Desde la Seccional Novena investigan las causas. Otros dos accidentes se registraron ayer, en el Conector Sur, en Capital.

 

 Una criatura de apenas 5 años falleció en el lugar luego de que la moto en la que iba como acompañante y que conducía su mamá impactara de lleno desde atrás a un automóvil que se encontraba, según testigos, estacionado en la banquina y con las balizas encendidas.
El fatal accidente de tránsito se produjo alrededor de las 9.00 de ayer en ruta Nacional 20 antes de calle Medina, casi frente al frigorífico en el departamento Caucete dijeron las fuentes.
Los primeros datos aportados desde la Policía indicaron que la joven madre era María Laura Oviedo Olivera (29), quién iba en su moto junto a la pequeña Kiara Vega (5), al parecer iba sentada entre el asiento y el manubrio de la moto, de todas maneras esa versión tendrá que ser confirmada o no a medida que avance la investigación. Otra versión da cuenta de que la mujer iba mirando su teléfono celular cuando se dio cuenta ya tenía el auto encima y lo impactó de lleno y con mucha violencia. Ese golpe provocó que la pequeña Kiara golpeara su cabeza y su cuerpo que le provocó la muerte en forma instantánea para quedar tendida entre el auto y la moto. Mientras que la mujer habría volado por sobre el Fiat 600, perteneciente a Claudio Geouli (58), oriundo del partido de Colón, provincia de Buenos Aires y había estado participando de la XV Edición del Gran Premio Histórico del Automóvil Club Argentino y que viajaban hacia la provincia de Córdoba.
Desde la Seccional Novena de Caucete, a cargo del comisario Eric Zeballos y de la Regional Este, al mando del comisario mayor Luis Echegaray, señalaron que la mamá y su niña, transitaban en una moto Zanella Sol dominio A00 677 M y según se pudo saber llevaba a la pequeña víctima hasta el médico ya que no andaba muy bien de salud y habían salido de la su casa del barrio Las Moritas del mismo departamento.
En el Conector Sur
Alrededor de la 14.00 , en el Conector Sur y lateral de avenida de Circunvalación en la zona de Capital, se produjo otro accidente de tránsito entre una camioneta Volkswagen Saveiro y un Fiat Punto, que quedó bastante destruido por lo que tuvo que ser trasladado por una grua. Casi a la misma hora, se registró otro accidente vial pero fue en el mismo Conector y calle Arenales, también en Capital, manifestaron las fuentes.
En ambas colisiones, no hubo que lamentar víctimas fatales pero si varios heridos y sobre todo importantes daños materiales. En ambos casos, intervino personal policial de la Seccional 28 de Rivadavia, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares