diamamaMOVIL

0
Shares
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Selección Argentina

Llegó el arquero del pueblo

El guardameta figura de River Armani se sumó ayer por la mañana a los entrenamientos en Ezeiza en su primer día con la camiseta albiceleste. Sampaoli ya tiene a casi todos para comenzar a delinear el último amistoso.

 

Atajó su último partido con River y armó las valijas. El jugador de River Franco Armani arribó ayer a Ezeiza y tuvo su primera práctica con la Selección Argentina. Conoció a Messi, dialogó con Sampaoli y conoció a sus compañeros.Armani se puso el buso de la Albiceleste por primera vez en su historia y ya piensa en el mundial de Rusia. En estos dos últimos meses sus buenas actuaciones en el Millonario sedujeron al entrenador y ante la lesión de Romero tiene muchas chances de ser titular en el mundial.Además ayer también se sumó Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Angel Di María y Federico Fazio y hoy lo hará Maxi Meza para ir completanto el plantel de 23 futbolistas que viajarán a la copa del mundo.Todos ellos ya se entrenaron a la par del grupo, a las órdenes de Sampaoli. El único que no pudo trabajar con normalidad y lo hizo de manera diferenciada fue Gabriel Mercado, aún con una dolencia por una lesión que sufrió jugando con el Sevilla justo antes de viaja a la Argentina. Lucas Biglia se mostró recuperado de su golpe en la espalda y trabajó con el resto de los futbolistas.Tanto Mercado como Biglia y Sergio Agüero son los jugadores que apuesta a recuperar el entrenador de cara al Mundial. Tras la lesión de Sergio Romero (el miércoles se incorporó Nahuel Guzmán en su lugar), Sampaoli no quiere más cambios en el plantel para poder trabajar a pleno con sus elegidos.Argentina se entrenará hoy y mañana en Ezeiza con plantel completo y el domingo lo hará por la mañana, en cancha de Huracán, abierto para el público, en una movida para acercar a los jugadores con la gente antes de Rusia.El próximo martes será la despedida de país de la Selección, en un amistoso en la Bombonera ante Haití.Armani vivió su primer día con la camiseta de Argentina y Sampaoli ya piensa probarlo en el amistoso ante Haití en La Bombonera, Franco vive un sueño. 

Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 21:19

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares