A+ R A-
19 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Llegan al Conte Grand "Los Ilustres" Liniers y Montt

Luego de un estreno en 2016 que los llevó por todo Latinoamérica, y un 2017 con salas llenas, llegan a la provincia Los Ilustres dibujantes para deleitar al público con un show diferente, lleno de humor, ironía y dibujos sin igual.

Viernes, 06 Abril 2018 11:58

 

Los dibujantes Ricardo Siri 'Liniers' y Alberto Montt llegan a San Juan para presentar su espectáculo “Los Ilustres” en el Centro Cultural Conte Grand.

La cita será en el Centro Cultural Conte Grand, el domingo 22 de abril a las 20.30, con entrada libre y gratuita y dirigido para mayores de 18 años de edad.

Ambos artistas aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo. Ironía, humor ácido, ocurrencias y todo el talento de los dos se despliega en escena.

Mientras uno de ellos ejercita un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público, el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio absolutamente espontáneo. Un lienzo gigante que desafía a los humoristas y se proyecta sobre una pared, al unísono, para que el público sea además testigo de cómo los trazos construyen personajes, historias y celebran el humor que esta vez nace de la palabra hablada. La galería de temas y personajes es casi infinita: Messi, el Papa Francisco, ewoks sensuales y los personajes de cada uno que su público pide a gritos para ver nacer una vez más.

Desde el 2008, el argentino Ricardo Siri Liniers se sube al escenario para ilustrar las canciones de su amigo músico Kevin Johansen. Esta vez, se sube nuevamente pero para algo único: un “standup ilustrado”, junto a otro grande del humor ilustrado, el chileno/ecuatoriano Alberto Montt, ganador de los Premios Best f Blogs (BoBs) de Deutsche Welle por sus “Dosis Diarias”.

El espectáculo Los Ilustres Liniers & Montt Stand Up Ilustrado “es un espacio para divertirse y portarse mal”, dice Liniers, como avisando al público que lo relaciona con sus personajes de historietas, que mostrará su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado. Mientras Alberto Montt dice que “el temor al fracaso es una maravilla”, Liniers le completa la frase con “…es horrible, pero estimulante”. Son las honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares