Votación reina

A+ R A-
20 Febrero 2019
Miercoles, 20 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Cultura

Lito Vitale llega con “ese amigo del alma”

El reconocido músico y compositor llega a la provincia para dar su espectáculo el 3 de agosto en el Auditorio Juan Victoria. Remarcó que “este espectáculo es especial ya que se grabará en San Juan”,

Martes, 31 Julio 2018 17:10

 

Una vez más llega a la provincia el músico y compositor Lito Vitale. En esta oportunidad en el auditorio Juan Victoria presentará el show “Ese amigo del Alma”.
Al hablar sobre el espectáculo afirmó que “toco con la orquesta de la UNSJ que es una maravilla y además forma parte del festejo “Del amigo del Alma”, por los 30 años de música y arte”. En ese sentido agregó que “la verdad esto es muy importante para mi y más tocar en ese lugar que es maravilloso”, detalló al referirse al Auditorio Juan Victoria.
Sobre la importancia de este evento para su carrera y la emoción que siente afirmó que “esto es lo que nos queda, emocionarnos con lo que hacemos y disfrutarlo. Nosotros tenemos la posibilidad de hacer música y tenemos que hacer eso y no perderlo”.
Sobre el espectáculo en si, Lito Vitale contó que “el concierto será similar a lo que hicimos en el centro Cultural Kirchner, y también tendrá temas de los discos “La Senda Infinita” y “Viento Sur”.
En el espectáculo se contará con la “participación de mi hermana Liliana Vitale, que hará un texto de María Elena Walsh”.  
En ese sentido manifestó que “disfruto mucho lo que mi hermana aporta y estoy muy feliz”.
Este “será un concierto de música de aquel momento, con los arreglos de la orquesta y el quinteto que está integrado por Victor Carrera en vientos, Mariano Delgado en guitarra, Martín Gonzáles en batería y Juan Pablo Rufino en el bajo”.
Sobre la actividad que viene haciendo, Vitale contó que está recorriendo el país con este show de Ese amigo del Alma.
“Estamos haciendo diversos shows a lo largo del país, pero el de San Juan tiene una particularidad especial, pues es el que se va a filmar y grabar. El registro del proyecto va a estar basado en el show que hagamos en la provincia”.
Sobre el hecho de tocar en el Auditorio Juan Victoria, el músico manifestó que “es un placer, un honor y un compromiso tocar en un lugar tan emblemático y tan sutilmente cuidado y conservado. Ojalá que estemos a la altura”.
 A modo de adelanto contó que “estamos pensando con Juan Carlos Baglieto hacer un nuevo disco para el año que viene. De hecho nos vamos a juntar a tocar a fin de año y estamos muy contentos con la idea de generar este disco nuevo. También estamos produciendo eventos y un montón de otras cosas que siempre se me van ocurriendo”.
A lo largo de la carrera de Lito Vitale ha participado y tocado con múltiples artistas de diferentes ramas. “Esta es mi naturaleza, me crié escuchando música, esto es lo que hago, lo que me sale y disfruto”, afirmó.


Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares