0
Shares
Domingo, 21 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

España

Lionel Messi y un nuevo grito que vale por mil

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El argentino convirtió su gol número 1.000 en el partido en el cual el Barcelona recibió al Levante por el campeonato español en un partido que fue presenciado por el entrenador de la Selección Argentina Jorge Sampaoli.

Domingo, 07 Enero 2018 21:05

Messi marcó el primer tanto del mencionado encuentro que se disputó en el Camp Nou bajo la atenta mirada de Sampaoli, de su ayudante Sebastián Beccacece y del preparador físico Jorge Desio.
Ese gol es el número 1.000 en la carrera del eximio futbolista ya que, según el periodista Ramón Min, responsable del sitio MessiStats, en noviembre de 2016 dio “por seguro” en diálogo con La Voz del Interior que Messi acumulaba 935 goles.
Tras esa publicación, el astro argentino de 30 años hizo cuatro tantos más con la Selección argentina, tres en amistosos ante el Barcelona (frente al Al-Ahli en diciembre de 2016, y ante el Real Madrid y Chapecoense, antes del inicio de la presente temporada) y si a eso se le agregan los 58 oficiales que firmó con Barcelona hasta la actualidad suman los mil.
Los 1.000 goles de Messi son: Oficiales con Barcelona: 527; En amistosos con el equipo de España: 34; en la Selección Mayor: 61, en la Sub 23: 2, en la Sub 20: 14; en Inferiores con Newell’s y Barcelona: 339 y en partidos a beneficio: 23.

Triunfo y punta
El Barcelona se mantuvo firme como líder destacado de la Liga española, con una victoria lógica en casa (3-0) sobre el Levante (16º), en la 18ª jornada, con goles de Lionel Messi, Luis Suárez y Paulinho.
Las estrellas ofensivas del Barça volvieron a demostrar su efectividad, apenas un día después de que el equipo anunciara el fichaje del brasileño Philippe Coutinho por 120 millones de euros más 40 en bonificaciones, una contratación a precio de oro con la que intentará pasar la página de la traumática salida en la pretemporada de Neymar hacia el París Saint-Germain.
A la espera de que Coutinho se incorpore a las órdenes de Ernesto Valverde, sus nuevos compañeros no dieron ninguna muestra de debilidad.
En la clasificación, el Barça suma ya 48 puntos y se mantiene invicto en esta Liga. Resistió bien la presión que le habían enviado el sábado sus perseguidores más directos, el Atlético de Madrid (2º) y el Valencia (3º), que vencieron respectivamente a Getafe (9º) por 2-0 y al Girona (11º) por 2-1, acercándose provisionalmente a 6 y 8 puntos de los azulgranas.
Tras su victoria del domingo en el Camp Nou, el Barcelona vuelve a ponerse con 9 y 11 puntos de margen sobre ambos..





Visto 353 veces

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares