0
Shares
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Supercopa de España

Lionel Messi estrenó la cinta con un título histórico

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 Sevilla ganaba 1-0, Piqué lo empató y, a once del final, el francés puso el 2-1. Sobre la hora, Ter Stegen le atajó un penal a Yedder. La Pulga se convirtió en el jugador con más títulos en el equipo catalán, alcanzó los 33.

Domingo, 12 Agosto 2018 20:15

 

Un golazo de Dembélé, con un derechazo formidable a la escuadra, y un penal atajado por er Stegen en los instantes finales definieron en Tánger (Marruecos) la decimotercera Supercopa de España del Barcelona, ganador frente al Sevilla (1-2) . De esta manera Messi se convirtió en el futbolista con más títulos en el Barcelona, suma 33. En el minuto 9, el colombiano Luis Muriel asistió al desmarque a su lado de Pablo Sarabia, fuera del foco de Jordi Alba y certero con un tiro cruzado que primero anuló el árbitro y después validó el VAR. Era gol legal. Barcelona empató rápida, gracias a una falta sobre  Messi, que con un zurdazo encontró atento a Piqué que puso tablas en el marcador, 1-1. No fue entonces efectivo el conjunto andaluz, con un cabezazo al palo del argentino Franco Vázquez, que repitió después con un disparo desde el borde del área, ni el equipo azulgrana, sobre todo en una doble ocasión de Luis Suárez y Messi a la que se multiplicó Vaclik, pero sí después, cuando Dembelé soltó el bombazo ganador y Ter Stegen atrapó el penal de Ben Yedder y la Supercopa de España. 

Visto 300 veces Modificado por última vez en Domingo, 12 Agosto 2018 20:16

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares