A+ R A-
19 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Tucumán

Lincharon a un pastor por abusar de una menor

La policía de Tucumán, tras un llamado al 911, rescató a un hombre que era atacado a golpes por un grupo de vecinos, que lo responsabilizaban por el abuso sexual a una menor.

Martes, 23 Enero 2018 12:30

 

Los uniformados tuvieron que intervenir para detener la golpiza y trasladar al acusado a la comisaría.
Ese fue el comienzo de una investigación que terminó 10 días después con un allanamiento y con la posterior detención de un hombre, de 53 años, pastor de una iglesia evangélica, según informaron las fuentes policiales.
A pesar de que los detalles de la pesquisa no trascendieron, sí se pudo establecer que la menor y su madre asistían al templo donde predicaba el acusado. Por el momento, los demás datos del caso no han trascendido.
La investigación se puso en marcha a partir de la denuncia del padre de una menor por abuso sexual. El hombre, oriundo del barrio Alejandro Heredia, se presentó ante la Policía después de que el acusado fuera atacado por algunos de los habitantes de ese vecindario, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares