0
Shares
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Racing

Licha López, picante: “No se nos da, porque no nos alcanza”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El capitán López explicó los motivos por los que Racing no puedo lograr los objetivos. “Los rivales a los que nos enfrentamos tienen algo más”, afirmó y agregó: “Ahora no queda otra que ser campeones”.> El capitán López explicó los motivos por los que Racing no puedo lograr los objetivos. “Los rivales a los que nos enfrentamos tienen algo más”, afirmó y agregó: “Ahora no queda otra que ser campeones”.

Viernes, 31 Agosto 2018 20:22

 

El capitán de la Academia Lisandro López fue muy autocrítico con el momento que atraviesa Racing y dejó entrever sus sensaciones. “No se da porque seguramente no nos alcanza. Futbolísticamente, mentalmente. Los rivales a los que nos enfrentamos tienen algo más. Sarmiento no tiene tanta jerarquía como nosotros, pero tuvo otras cosas que nosotros no tuvimos. Podes tener todo, pero si no lo ponés en práctica cuando lo tenés que poner, no te alcanza”, afirmó.El atacante también explicó sus pensamientos de cara al futuro. “Este club tiene una comisión directiva que está haciendo que el club sea cada vez mejor, un manager con mucho conocimiento y nombre, que le hace y le va a hacer muy bien a Racing. Tiene un gran entrenador y es hora que deportivamente lleguen los títulos. No queda otra que ser campeones”.Sobre el duelo con River, deslizó los errores cometidos. “En el primer tiempo faltó mucho. Fuimos tibios y livianos. Cuando reaccionás dos goles abajo, es difícil remontarlo. Nos ganaron bien. No estuvimos a la altura”, cerró. Por otro lado el delantero de Racing puso en duda su continuidad después de diciembre. “Antes de fin de año pensaré en lo que pueda ser mi futuro”, afirmó. Licha también le dedicó un párrafo a la expulsión de Centurión “lo de River fue una provocación de Enzo, los dos se equivocaron. Nadie está en la piel de Centurión. Ya hablé del tema, quedó ahí y hay que mirar para adelante”, agregó. Y, a pesar de haberlo criticado en el momento y haberlo llamado “boludo”, López resaltó la actitud del volante de River. “Me comentaron que Enzo pidió disculpas, y eso es muy valorable. Equivocar nos equivocamos todos y lo bueno es reflexionar, aceptarlo y pedir disculpas”, concluyó. 

Centurión arrepentido: Centurión pidió disculpas por los gestos tras su expulsión ante River: “Gente, hinchas de Racing, me sentí mal por la actitud que tuve en la eliminación en el partido contra River. Quería disculparme. El gesto fue porque en esa cancha había ganado en el pasado. No fue con intención de hacerle mal al sentimiento del hincha de Racing. Ya saben que yo por esta camiseta dejo la vida”, cerró.

 

Visto 288 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Agosto 2018 20:24

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares