A+ R A-
21 Agosto 2018
Martes, 21 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Fútbol Femenino

Libertad histórica

Fotografia: Carlos Vargas

> El equipo de las Chacritas perdía 1-0, lo dio vuelta, venció 3-1 a San Martín y se quedó con el primer torneo de fútbol 11 en Trinidad.

 

Euforia y locura. Lágrimas de felicidad en las chicas de 9 de Julio y desazón sin consuelo en las verdinegras. El “Dale campeón, dale campeón” se hizo escuchar en la mitad de la cancha. Todas las jugadoras del conjunto de Libertad, emocionadas. Una final de alto nivel, nada que envidiarle al fútbol masculino.
Habilidades y destrezas increíbles en las futbolistas de los dos equipos. Libertad Juvenil, que comenzó perdiendo, dio vuelta el resultado y ganó 3-1. De esta manera el equipo de las Chacritas se consagró campeón del primer torneo sanjuanino de Fútbol 11, que organiza la Liga Sanjuanina con una gran asistencia de público en la cancha de Trinidad.
Por otro lado, San Justo con gol de Fresia Moreno superó 1-0 a Del Bono y ascendió a Primera.
El primer tiempo fue parejo, las de las Chacritas tuvieron más la pelota, pero San Martín fue más vertical en sus ataques. El inicio del partido fue de ida y vuelta y no se sacaron ventajas.
En el inicio del complemento Fernanda Grecco remató al arco, la arquera de Libertad dio rebote, dio en el palo y la goleadora capturó el balón para hacer gritar al Verdinegro. Pero Libertad Juvenil reaccionó rápido con un golazo de Jaquelín Acosta, la gran figura del partido, 1-1. Enseguida Tamara Úbeda anotó el segundo que le
permitió al equipo de 9 de Julio ponerse arriba en la final. Cuando San Martín quiso ir por el empate, vino el tercero de Evelyn Ribes de penal con una ejecución de categoría, nada que envidiarle a los chicos. Abrió el pie y dejó sin chances a la número 1 del equipo de Concepción. El equipo de Pepe Bravo pudo descontar desde los doce pasos, pero Mónica Allende atajó el remate de Fernanda Grecco. Después Florencia Muro (capitana) vio la roja en San Martín. Finalmente el equipo de 9 de Julio logró la “Libertad” de ser las primeras campeonas históricas.

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Diciembre 2017 21:11

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares