A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Primera B local

Libertad de ascenso

> El equipo de Las Chacritas venció 2-1 a Rivadavia luego de ir perdiendo y logró ascender a la máxima categoría del fútbol sanjuanino.

 

Lo dio vuelta por intermedio de dos penales y festejó su regresó a la Primera División del fútbol sanjuanino. Libertad Juvenil superó 2-1 a Rivadavia en cancha de Trinidad y así ascendió en un partido con muchas polémicas e incidentes entre jugadores e hinchas del Rojo en la platea.
El pitazo final de Moreno desató el delirio del equipo del departamento de 9 de Julio y la bronca e impotencia del conjunto de La Bebida, que no pudo asumiar la derrota. Seguramente en frío pensará que aún tiene dos chances más de ascender a la A a través del repechaje.
El primer tiempo fue parejo, pero con pocas llegadas. Barrionuevo tuvo la primera clara para Libertad Juvenil, no pudo rematar con firmeza y le regaló la pelota al arquero. Rivadavia también contó con una llegada peligrosa que no pudo concretar. Después vino la debacle. Una jugada polémica terminó con golpes de puño. Barrionuevo
del equipo de 9 de Julio cayó al césped tras un golpe de un rival, luego cuando se recuperó reaccionó y fue expulsado junto a Carlos Rivero del conjunto de La Bebida. Así ambos quedaron con diez jugadores y siguió el encuentro que estuvo parado 8 minutos. En el final de la primera parte Barón se volvió a convertir en figura tapando una pelota de gol.
En el inicio del complemento Libertad tuvo la primera llegada, Montaña entró al área y Robledo voló para salvar el arco. Luego a los 12 minutos contestó el de La Bebida y anotó el gol del sueño de ascenso. Cristian el “Chuky” Molina eludió al arquero y convirtió el gol de Rivadavia que se puso en ventaja temprano. Libertad reaccionó rápido del golpe y marcó el empate. Arabena bajó en el área a Molina, Moreno pitó penal e Illanes lo cambió por gol para poner al equipo del Este con esperanzas de ascenso, 1-1. Sobre los 28 minutos vino otro penal y una nueva polémica. Bordón bajó dentro del área a Lucas Montaña, el juez del partido Moreno marcó la pena máxima (34 minutos) para Libertad con cierta duda y además expulsó al defensor dejando con nueve al de La Bebida. Algo que volvió loco a Rivadavia y eso demoró la ejecución. Fabricio Illanes convirtió desde los doce pasos y el equipo del Este pasó al frente en el marcador soñando con su ascenso a la A.

 

Modificado por última vez en Domingo, 29 Octubre 2017 23:16

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares