A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Chimbas

Liberaron a Senatore y queda uno preso

Los vecinos quisieron lincharlo cuando descubrieron que supuestamente un hombre había violado a su sobrina de 9 años

Viernes, 21 Julio 2017 20:22

 

Efectivos de la Seccional 17 de Chimbas, a cargo del subcomisario Jorge González, se encuentran investigando dos denuncias hechas por una familia. Los presuntos damnificados dijeron haber sufrido un robo en la madrugada de ayer, en su casa del barrio 2 de Abril, y también  que se habria regisrado el presunto sexual de  uno de las nenas apenas 9 años. La denuncia fue radicada en la mañana de ayer, cuando el dueño de casa dijo haber sido víctima de un robo por parte de un sujeto que habría ingresado por una ventana de la vivienda y de donde se habría llevado algunas prendas y otros elementos de valo. También expuso el presunto abuso que habría padecido unas de sus hijas por parte del delincuente. Por ello, el presunto hecho de abuso pasó a la Centro de de Abordaje al Niño Victima (ANIVI) para que sea investigado y para que la menor sea sometida a una Cámara Gesell. Mientras que, en ayer también la Policía procedió a la detención del sospechoso que sería tío de la menor, quien quedó alojado en la Seccional 17.Efectivos de la Seccional 17 de Chimbas, a cargo del subcomisario Jorge González, se encuentran investigando dos denuncias hechas por una familia. Los presuntos damnificados dijeron haber sufrido un robo en la madrugada de ayer, en su casa del barrio 2 de Abril, y también  que se habria regisrado el presunto sexual de  uno de las nenas apenas 9 años. La denuncia fue radicada en la mañana de ayer, cuando el dueño de casa dijo haber sido víctima de un robo por parte de un sujeto que habría ingresado por una ventana de la vivienda y de donde se habría llevado algunas prendas y otros elementos de valo. También expuso el presunto abuso que habría padecido unas de sus hijas por parte del delincuente. Por ello, el presunto hecho de abuso pasó a la Centro de de Abordaje al Niño Victima (ANIVI) para que sea investigado y para que la menor sea sometida a una Cámara Gesell. Mientras que, en ayer también la Policía procedió a la detención del sospechoso que sería tío de la menor, quien quedó alojado en la Seccional 17.Anoche, personal de la comisaría llevaba a cabo algunas medidas judiciales como una inspección ocular en la casa para corroborar algunos de los dichos de la familia, como así tambipen el secuestro de algunas prendas y ropas de cama donde dormía la niña, que serán sometidas a pericias, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares