San Juan Les robaron 50.000 pesos que habían cobrado de una ART
Viernes, 19 de Enero de 2018
    Rawson

Les robaron 50.000 pesos que habían cobrado de una ART

Los delincuentes se alzaron con el dinero tras meterse a una vivienda de la villa San Francisco. No hay detenidos.


Otro robo tipo escruche perjudicó seriamente a una familia del departamento Rawson. Los ladrones ingresaron y tras revolver algunos los muebles de la vivienda se alzaron con mucho dinero y otras cosas que encontraron a mano en el lugar.
Fuentes policiales informaron que ayer al mediodía, la familia González, que vive en calle Alpatacal al 661 oeste y calle Almeida, en la villa San Francisco descubrieron el hecho y se llenaron de impotencia pues los delincuentes les llevaron 50.000 pesos y otros objetos. Los moradores encontraron que los malvivientes les habían violentado la puerta de la casa que da al fondo y así lograron ingresar. Así se dispusieron a revisar los muebles hasta que hallaron el dinero que estaba en uno de los cajones de un chifonier, ubicado en uno de los dormitorios, dijeron las fuentes.
Las fuentes comentaron que los denunciantes indicaron que el dinero provenía de un seguro que habían cobrado por parte de una Asegurado de Riesgos de Trabajo (ART) por un accidente laboral. Una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho, los brigadistas de distitnas dependencias comenzaron a trabajar para tratar de dar con los autores de este robo y del dinero de los Gónzalez.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares