San Juan Les llevaron 20.000 dólares, pesos argentinos y joyas
Miercoles, 21 de Febrero de 2018

movil

    ESCRUCHE EN EL BARRIO COOPERAQ IV

Les llevaron 20.000 dólares, pesos argentinos y joyas

El Cooperarq IV El Cooperarq IV

La dueña de casa no quiso hablar del tema con la prensa, lo cierto es que la señora identificada por la Policía como Claudia Bustos, sufrió un importante robo, tipo escruche, en el barrio privado Cooperarq 5, también conocido como San Gabriel, ubicado en el departamento Rivadavia, en la jornada del domingo.

 


Los delincuentes habrían ingresado al predio por la parte trasera, ya que el lugar cuenta con servicio de vigilancia privada en el ingreso principal del barrio. Los desconocidos, una vez en el interior del lugar, se habrían dirigido hacia la casa N 37 donde vive esta familia y luego de violentar una abertura ingresaron y habrían comenzado a buscar en los diferentes muebles y habitaciones cosas de valor, señalaron fuentes policiales.
En esa alocada búsqueda, los sujetos habrían encontrado una importante cantidad de dinero, 20.000 dólares, 6.000 pesos argentinos, y también se habrían llevado una importante cantidad de joyas de oro y plata, dijeron las fuentes. La denuncia fue radicada en la Seccional 13 de Rivadavia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares