A+ R A-
19 Julio 2018
Jueves, 19 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Rivadavia

Les hacen el “cuento del tío” al padre y al hijo

El engaño fue doble. Los delincuentes orquestaron una trama que los dejó con el beneficio en sus manos pues se llevaron dinero y aparatos electrónicos pertenencientes a las víctimas. Simplemente, le hicieron “el cuento del tío” en forma simultánea al padre y al hijo.

Miércoles, 13 Diciembre 2017 19:23


El caso se registró en el departamento Rivadavia, el martes último.
Desde la Policía informaron que todo habría sucedido alrededor de las 13.00, cuando los malvivientes llamaron al teléfono fijo de la casa donde viven un empleado de de la Dirección de Rentas y la secretaria de un juzgado de Instrucción. Allí, el hijo de este matriomio, un chico de 14 años, atendió y le dijeron que tenían a su padre secuestrado. Que para liberarlo debía juntar objetos de valor y llevarlos a un lugar de La Costanera, en Chimbas. Así, el chico habría buscado un bolso en que metió celulares, tablet, computadoras y en su bicicleta se habría dirigido a aquel sitio. Al mismo tiempo, explicaron las fuentes, el padre del adolecente recibió un llamado telefónico en el que le indicaban que tenían a su hijo secuestrado. El hombre desesperado por lo que escuchó llamó a su casa y nadie lo atendió. Los delincuentes, en esa comunicación, le habrían pedido 35.000 pesos y que debía dejarlos en la plaza del barrio Los Pinos, en el departamento Chimbas, para dejar en libertad al chico.
Según dijeron fuentes policiales, el hombre reunió el dinero y fue y lo depositó en donde le indicaron y luego se dirigió a la comisaría jurisdiccional a denunciar lo que estaba sucediendo. En eso, los delincuentes habrían tomado el botín y desaparecieron de la escena. Cuando la Policía tomo intervención ya era tarde. Los embaucadores se habían perdido de vista, pese a que varias patrullas -algunas de civil- rastrillaron la zona, no lograron dar con los sujetos pues tampoco habían datos certeros sobre su aspecto personal, señalaron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

IMG 20180718 WA0012

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares