A+ R A-
23 Noviembre 2017
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Legislatura PROVINCIAL

Legisladores distinguirán como ciudadano ilustre a Daniel Tomas

Igual distinción recibirá Raúl Ávila y Gustavo Sterenberg, mientras que Hebe de Gargiulo, Ricardo Gregoire y Carlos Buscemi serán distinguidos como personalidades destacadas.

Miércoles, 21 Junio 2017 21:17

 

La Cámara de Diputados de San Juan celebrará hoy jueves 22, a partir de la hora 10, la Primera Sesión Especial en cuyo transcurso el cuerpo distinguirá a seis ciudadanos sanjuaninos, tres de ellos como ciudadanos ilustres (dos de ellos post mortem) y los tres restantes como personalidades destacadas (una de ellas post mortem).
El cuerpo parlamentario otorgará la distinción ciudadano ilustre de la provincia de San Juan a Gustavo Plis Sterenberg, ex director de la Camerata San Juan; a Héctor Daniel Tomas (post mortem), exdiputado provincial y nacional, y a Raúl Dolores Ávila (post mortem), exlegislador provincial y extitular del Sindicato Empleado de Comercio San Juan.
El plenario entregará luego la distinción de personalidad destacada de la provincia de San Juan a Hebe Almeida de Gargiulo (post mortem); Ricardo Enrique Gregoire y Carlos Buscemi.
La sesión especial será realizada conforme a lo dispuesto en el Artículo 150º, Inciso 11) de la Constitución Provincial, que señala como atribución de la Cámara de Diputados “Otorgar honores por servicios de gran importancia prestados a la provincia, conceder pensiones y recompensas de estímulo, no pudiendo decretarse éstas a favor de los funcionarios durante el ejercicio de sus cargos”.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares