A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

LETRAS DEL BCRA

Lebac con valores similares ante la escasa variación del dólar y las tasas

Las adjudicaciones siguen creciendo, atrayendo inversores luego de la promesa de Sturzegger de subir la tasa si la inflación no cede.

Domingo, 22 Abril 2018 23:00

 

Las letras del Central mantienen valores similares por poco movimiento de cotización de la moneda y tasas bastante similares a las de la pasada licitación.Las letras del Central mantienen valores similares por poco movimiento de cotización de la moneda y tasas bastante similares a las de la pasada licitación.En lo que respecta al dólar, el BCRA continuo las intervenciones observadas en mayo hasta pasar ligeramente los USD 2400 millones en su totalidad. Esto generó una mejora en la rentabilidad directa en dólares desde el 24/01/2017 que solemos publicar en este informe. Por otra parte la depreciación del peso en Diciembre y Enero, si bien comieron parte de la rentabilidad de este instrumento, no suponen un mayor riesgo para aquellos que invierten desde el 2016 o principios del 2017,según el informe de Guardati TortiPor otra parte el dolar proyección de LEBACs se mantiene en valores similares a los anteriores por poco movimiento de cotización de la moneda y tasas bastante similares a las de la pasada licitación.Dadas las promesas de Federico Sturzenegger de subir la tasa de interés si la inflación no se desacelera ya sabemos que lo mas conveniente sigue siendo apostar al corto plazo. Sin embargo, las tasas forwards cortas están en 25.25% lo que implica una suba de un poquito mas de 1% para empatar el rendimiento de ir al segundo tramo. Dados los últimos datos de inflación no vemos una baja lo suficientemente sustancial como para que esto suceda, seguimos recomendando ir a la corta.Las adjudicaciones siguen creciendo aunque la última semana se emitieron casi $89 mil millones que quedaron fuera de la licitación con solo $12 mil millones rechazados.

Créditos hipotecarios UVA: banco por banco, todas las tasas de interés
Debido a que el dólar crece y la inflación avanza, la mayoría de los bancos que ofrecen créditos hipotecarios en UVA han retocado las tasas de interés que habían fijado hace casi un año atrás. El reacomodamiento es consecuencia directa de las complicaciones para domar la inflación. Estas son las tasas de interés mínimas de cada una de las entidades relevadas, publicadas en sus sitios web en abril, y para clientes que acreditan haberes en esos bancos y destino del crédito como compra de vivienda única. Las tasas están comparadas con el valor ofrecido en junio de 2017Debido a que el dólar crece y la inflación avanza, la mayoría de los bancos que ofrecen créditos hipotecarios en UVA han retocado las tasas de interés que habían fijado hace casi un año atrás. El reacomodamiento es consecuencia directa de las complicaciones para domar la inflación. Estas son las tasas de interés mínimas de cada una de las entidades relevadas, publicadas en sus sitios web en abril, y para clientes que acreditan haberes en esos bancos y destino del crédito como compra de vivienda única. Las tasas están comparadas con el valor ofrecido en junio de 2017Uno por uno, las tasas comparadas con el valor ofrecido en junio de 2017:
Banco Nación. 6,5 por ciento (5,5 y 3,5 por ciento para Procrear).Banco Provincia de Buenos Aires. 7,9 por ciento (antes, 5,9)Banco Hipotecario. 8,5 por ciento (7,9).Credicoop. 6,9 por ciento (4,9).ICBC. 5,95 por ciento (5,90).Galicia. 7,5 por ciento (4,9).Macro. 7,5 por ciento (3,5).Francés. 7,5 por ciento (6,9).Itaú. Mantiene 5,9 por ciento.Supervielle. 7,5 por ciento (4,9).Patagonia. 7,2 por ciento (6,95).

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares