A+ R A-
20 Noviembre 2018
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

revelación musical

Leandro Bueno, el tributo sanjuanino a Ulises con proyección nacional

Es empleado público y desde su admiración a Ulises Bueno, canta y lo personifica en el escenario. Suma cada vez más shows y su ascenso es vertiginoso. Mañana cerrará la Fiesta de la Vendimia en Dos Acequias en Cochagual, Sarmiento, junto a artistas nacionales.

Miércoles, 14 Marzo 2018 17:55

 

Leandro Germán Páez, más conocido como Leandro Bueno, es el sanjuanino que realiza los tributos a Ulises Bueno. Tiene 32 años igual que el cantante cordobés y su ascenso es vertiginoso.
Confiesa que le gusta cualquier estilo de música, en especial el cuarteto, el rock, el tango, el folclore y la salsa.
“He escuchado mucho a Rodrigo y Ulises me gusta mucho, por eso el tributo, se trata del tributo de un fanático que homenajea a Ulises”, dice el joven.
Leandro es empleado público y desde su admiración a Ulises Bueno, canta y lo personifica en el escenario. Incluso físicamente también es muy parecido.
“Comencé cantando con amigos en karaokes y asados y luego viajé a Mendoza por un tiempo, donde me presenté en algunos pubs con pistas y la gente siempre se quedaba sorprendida por el parecido en la voz, casi igual a Ulises. En San Juan me conecté con Claudio Vargas, formamos una banda y todos los fines de semana hay actuaciones”.
La gente se sorprende cada vez más porque Leandro es un artista muy carismático.
“Sabemos del furor de Ulises Bueno y la gente se acerca, saca fotos, como si fuera un artista de afuera y es nuestro. Se ha presentado ante unas mil personas en la Sala del Sol donde va Ulises y en casi todos los escenarios de boliches de San Juan”, destaca Claudio Vargas, su representante.
Este viernes 16, Leandro cerrará la Fiesta de la Vendimia en Dos Acequias en Cochagual, Sarmiento con artistas nacionales.
La voz es muy parecida y está causando sensación en la gente que cada vez pide más temas de Leandro en las radios. Además es un artista muy solidario.
Ya dijo presente en la Fiesta de la Cumbia y el Cuarteto en Rawson. Todas las bandas que pasaron por ahí tuvieron entre 200 y 300 visualizaciones y Leandro tuvo 1500 en dos días. En la Sala del Sol cantó a capella “Las alas de mi amante” y ya cuenta con 3500 visualizaciones en YouTube.
Uno de los integrantes de su banda viajó a Mar del Plata y se encontró con la Tota Santillán quien desde allá le mandó saludos y le pidió que se presentara en el teatro ese día. El otrora amigo de Rodrigo quedó fascinado cuando lo escuchó.
Con compromisos pendientes para viajar a Rodeo, Valle Fértil, Mendoza, La Rioja, San Luis, Leandro también estuvo en los carnavales de Los Berros, Media Agua y de Albardón.
Quienes lo escucharon aseguran que es el tributo más parecido a Ulises Bueno en San Juan y a nivel nacional.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares