A+ R A-
17 Noviembre 2017
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Punga detenido

Le sustrajo el celular y luego quiso vendérselo

Teléfono secuestrado Teléfono secuestrado

Una joven fue a bailar y un punguista le sustrajo un costoso celular. Tras la denuncia, el sujeto fue detenido cuando iba a juntarse con la víctima para entregarle el aparato a cambio de dinero. 

Jueves, 07 Septiembre 2017 20:14


Fuentes policiales informaron que la damnificada fue María Icazati. Cuando bailaba en un boliche ubicado en el Médano de oro, Rawson, se le acercó una persona y le llevó su Iphone 7, modelo A 17 plus, valuado en 26.000 pesos (foto). La joven hizo la denuncia en la Subcría. Médano de oro, que dirigen el Subcrio. Pedro Godoy y el Principal Julio Aballay. De allí, se iniciaron las investigaciones hasta que el ladrón se contactó con la víctima y le propuso que le diera 3.000 para que le entregara el aparato. Si perder tiempo se montó un operativo, a cargo del oficial José Cortéz y en el momento en que el malviviente se reunió con Icazati, en calle 25 de Mayo y Jujuy le cayeron encima.
El detenido fue identificado por las fuentes como Javier Fereyra (23), a quien le secuestraron el celular, quedando a disposición de la Justicia por robo y estafa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares