A+ R A-
18 Agosto 2018
Sabado, 18 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Punga detenido

Le sustrajo el celular y luego quiso vendérselo

Teléfono secuestrado Teléfono secuestrado

Una joven fue a bailar y un punguista le sustrajo un costoso celular. Tras la denuncia, el sujeto fue detenido cuando iba a juntarse con la víctima para entregarle el aparato a cambio de dinero. 

Jueves, 07 Septiembre 2017 20:14


Fuentes policiales informaron que la damnificada fue María Icazati. Cuando bailaba en un boliche ubicado en el Médano de oro, Rawson, se le acercó una persona y le llevó su Iphone 7, modelo A 17 plus, valuado en 26.000 pesos (foto). La joven hizo la denuncia en la Subcría. Médano de oro, que dirigen el Subcrio. Pedro Godoy y el Principal Julio Aballay. De allí, se iniciaron las investigaciones hasta que el ladrón se contactó con la víctima y le propuso que le diera 3.000 para que le entregara el aparato. Si perder tiempo se montó un operativo, a cargo del oficial José Cortéz y en el momento en que el malviviente se reunió con Icazati, en calle 25 de Mayo y Jujuy le cayeron encima.
El detenido fue identificado por las fuentes como Javier Fereyra (23), a quien le secuestraron el celular, quedando a disposición de la Justicia por robo y estafa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares