San Juan Le sustraía las herramientas a su patrón y las vendía
Martes, 14 de Agosto de 2018
    Rawson

Le sustraía las herramientas a su patrón y las vendía

Herramientas recuperadas. Herramientas recuperadas.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Sur aprehendieron a un empleado desleal que estuvo durante varios días sustrayéndole las herramientas al dueño del taller donde trabajaba.


El sospechoso se las llevaba y una parte las redujo vendiéndolas y otra parte fue recuperada por los policías, informaron fuentes policiales.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Sur aprehendieron a un empleado desleal que estuvo durante varios días sustrayéndole las herramientas al dueño del taller donde trabajaba. El sospechoso se las llevaba y una parte las redujo vendiéndolas y otra parte fue recuperada por los policías, informaron fuentes policiales.

El martes a eso de las 23.00, el damnificado que fue identificado por las fuentes como Raúl Molina (65), propietario de un taller metalúrgico, ubicado en lateral de acceso sur antes de General Acha, en Rawson, avisó a la Policía que había descubierto quien era el autor del faltante de sus elementos de trabajo y que lo tenía junto a él. Así fue que el Sgto. Hugo Rodríguez y al agente Jonathan Zabala (H-81) y el Sgto. Carlos Peralta, el cabo Guido Aguero y el agente Marcelo Viscaíno (H-78) acudieron al lugar y detuvieron al sujeto. 

Los efectivos también consiguieron en pocos minutos recuperar algunas herramientas que el sospechoso, identificado por las fuentes como José Víctor Verón (18), oriundo de la villa Lerga, había llevado a la casa de su suegra dado que el resto lo había vendido.

Verón fue alojado en Seccional Sexta y será investigado por un hurto calificado, dijeron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares