A+ R A-
Lunes, 28 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caucete

Le sustraen la moto a los golpes

Un hombre terminó muy maltrecho en la tarde noche del sábado en Caucete, cuando iba junto a su esposa e hija, a visitar a unos familiares.

Domingo, 22 Abril 2018 20:49

 

En ese momento y al pasar por el barrio Nikisanga  de aquel departamento, fue interceptado por delincuentes, que prácticamente lo bajaron de la moto a golpes para robársela, dijeron las fuentes. La victima fue identificada por la Policía como Fabio Ontiveros (42), quién terminó en el Hospital Caucete por los diferentes golpes, pero estaba fuera de peligro. Según fuentes policiales, la víctima tuvo que ser hospitalizada y quedar en observación por la paliza que recibió ya que presentaba heridas profundas en su rostro y cabeza. Desde el hospital Cesar Aguilar dijeron que el paciente estaba fuera de peligro  pero con politraumatismos varios por lo que permaneció algunas horas en observación, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares