San Juan Le secuestraron lo robado en una casa y películas “truchas”
Jueves, 20 de Septiembre de 2018
    Concepción

Le secuestraron lo robado en una casa y películas “truchas”

El detenido fue un adolescente de 16 años. Estaría sindicado como el autor de un escruche. Ahora, también lo investigarán por la gran material apócrifo que tenía en su vivienda. 

 

 

El pasado 3 de julio, un vecino de Concepción sufrió un robo tipo escruche en su casa y lo denunció en la Seccional Segunda, desde donde investigaron el caso. Y ayer, tras varios allanamientos, se logró detener al autor de ese ilícito. Se trata de un menor de 16 años, quien vive en la villa Dorrego y que contaría con antecedentes delictivos, informó la Policía. Las fuentes indicaron que se realizaron 4 allanamientos en aquel vecindario. El resultado fue el esperado. En los procedimientos, ordenados por el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, no solo aprehendieron al sospechoso sino que además encontraron todo lo sustraído en el escruche y se toparon con una gran cantidad de películas apócrifas y material informático que se utiliza para “piratear” esas unidades.Las fuentes señalaron que secuestraron 30.000 pesos, un horno pizzero, un televisor de 24 pulgadas, un monitor, 2.950 CD y DVD de películas “truchas”, un impresora multifunción, dos torres con 24 grabadoras, un CPU, entre otras cosas. La investigación y los allanamientos estuvieron a cargo de los integrantes de la brigada de la Regional Capital, a cargo del Crio. Insp. Walter Sánchez, personal de la Seccional Segunda, dirigidos por el Subcrio. Mauricio Bustos, bajo la supervisión del Crio. Insp. Gregorio Díaz.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares