A+ R A-
21 Agosto 2018
Martes, 21 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Brigada Este

Le secuestran armas y objetos robados en Sarmiento

El detenido quedó vinculado a un robo de pasas que se registró hace tres días atrás en el departamento San Martín.

Viernes, 03 Marzo 2017 19:48

 

En la jornada de ayer, el personal policial de la Brigada de Investigaciones Este, a cargo del jefe de la Regional Este Crio. Insp. Luis Echegaray, detuvieron a un hombre que será investigado por el robo de más de 500 kilos de pasas cometido en una finca del departamento San Martín, otro perpetrado en Sarmiento, por la tenencia ilegal de armas y una gran cantidad de elementos de dudosa procedencia que le secuestraron.
Los investigadores realizaron cuatro allanamientos hasta que en una vivienda ubicada en la zona de Las Talas, detuvieron al presunto autor de los ilícitos. Fuentes policiales lo identificaron con el apellido Reinoso (38). Este hombre, que posee un kiosco en su domicilio, no pudo explicarle a los policías, la procedencia de una gran cantidad de objetos que le encontraron entre ellas, parlantes, dos guitarras, estereos, notebook, celulares, hidrolavadoras, herramientas, soldadora y taladros. Por tal motivo, debieron secuestrar todo y trasladarlo a la dependencia policial caucetera.
Las fuentes señalaron que entre todo, le incautaron una escopeta doble caño calibre 16, un rifle calibre 22 y un revolver tambien calibre 22 con municiones. Por la posesión de estas armas, Reinoso sumo una causa judicial por tenencia de arma de guerra de uso civil condicionado, explicaron.
Las fuentes indicaron que hace tres días atrás tres días se cometió el robo de 500 kilos de pasas, en una finca de Taranto por calle La Plata, en San Martín. Hasta allí, el malviviente llegó en una camioneta Ford F-100, movilidad que tambien fue secuestrada. Los damnificados hicieron la denuncia en la comisaria jurisdiccional y los pesquisas de la Brigada de Investigaciones Este inició las averiguaciones. Así fue que, con órdenes del Cuarto Juzgado Correccional y en compañía del veedor judicial Armando Videla, realizaron los procedimientos, que contaron con el apoyo del Grupo de Infantes Táctico (GIT) y de la Motorizada Este. Se supo que luego de la detención de Reinoso, este hombre quedó implicado en un robo perpetrado en Media Agua dado que le encontraron una hidrolavadora, computadora y soldadora que fueron sustraidos de un taller de Media Agua, a mediados del 2016.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares