San Juan Le sacan del auto un bolso con 20 mil pesos
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
    Capital

Le sacan del auto un bolso con 20 mil pesos

El apenas unos minutos, una mujer fue víctima de un robo de una importante suma de dinero luego de que desconocidos le reventaran el vidrio de su automóvil particular y lograran sustraerle la cartera donde guardaba  20.000 pesos.

 

Este hecho de inseguridad se produjo en la esquina de Francisco Villagra y Estados Unidos, en la zona de Trinidad, en Capital. Según se pudo saber, la víctima identificada por la Policía como Cecilia Barreto (40) que se movilizaba en un VW Bora, lo había dejado estacionado en las inmediaciones para realizar unas compras en un supermercado de la zona, cuando regresó se encontró con la desagradable noticia de que desconocidos le habían robado del auto el bolso con el dinero que había dejado debajo del asiento del acompañante. La mujer asustada por la situación, llamó al 911 y de inmediato llegó personal de la Seccional Tercera, de Trinidad. Ayer, los uniformados buscaban y examinaban las cámaras de seguridad para tratar de dar con el presunto autor del robo, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares