San Juan Le robó la cartera a una docente y lo aprehendieron
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
    Caucete

Le robó la cartera a una docente y lo aprehendieron

Un sujeto, ayer esperaban la planilla prontuarial de sus antecedentes, fue sorprendido y detenido por la Policía, minutos después de llevar a cabo un robo arrebato a una mujer que se movilizaba a pie en pleno corazón del departamento Caucete, dijeron fuentes consultadas.

Desde la Regional Este, a cargo del comisario general Luis Echegaray señalaron que la mujer, identificada por la Policía como María Fernández (43), se movilizaba a pie por calle Urquiza y Santa María de Oro, en el departamento Caucete, cuando un delincuente que se movilizaba en una moto marca Zanella 150, de color celeste oscura, se le puso a la par y de un tirón logró sustraerle la cartera conteniendo un celular, dinero en efectivo, documentación varia y otras pertenencias, para luego rápidamente darse a la fuga. La mujer ante semejante situación le pidió a otra señora que estaba cerca y que había visto lo que le había pasado, que llamara a la Policía. De inmediato varios patrulleros entre ellos de la Seccional Novena de Caucete, Regional Este y de la Policía Comunal, montaron un operativo cerrojo en la zona logrando la a aprehensión a las pocas cuadras. El detenido fue trasladado hasta la comisaría donde fue identificado por la Policía como Franco Tejada (28), oriundo del barrio Guayamas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares