Sabado, 19 de Agosto de 2017 6:53:am

Le robó a una vecina y un polícía lo atrapó

Una mujer, de apellido Díaz,  vecina del barrio La Calandria, del departamento Chimbas, fue víctima de un violento robo tipo arrebato por parte de un sujeto que luego del violento hecho se dio a la fuga a pie.

Con tal mala suerte para el delincuente que justo por ahí pasaba el agente Marcos Zárate de la Subcomisaría Cipolletti que se dirigía hacia su casa de franco de servicio salió en persecución del arrebatador. Luego de varias cuadras el policía logró alcanzar y aprehender al malviviente, señalaron desde la Policía. Pero también logró recuperar el bolso y el celular que este sujeto habría logrado llevarle este arrebatador de apellido González (28), oriundo del mismo barrio que la damnificada. El hecho policial se produjo cerca de las 23.00 del miércoles cuando la señora se movilizaba a pie por el interior del barrio La Amistad del mismo departamento, dijeron fuentes policiales. El detenido junto a los efectivos de la señora Díaz fueron trasladados hasta la sede policial quedando alojado en la Subcomisaría Cipolletti, al mando del subcomisario Ernesto Tejada y a disposisión del juzgado interviniente. Desde la Policía esperaban que llegara la planilla prontuarial del sujeto para conocer sus antecedentes. Aunque dejaron en claro que este arrebatador es

Información adicional

  • Voltanta: Cipolletti
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos