Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Retiro

Le robaron, los persiguió, los chocó y mató a dos motochorros

Capital: persecución y muerte Capital: persecución y muerte

Los ladrones le sacaron una mochila con $ 40 mil de su auto. Dos detenidos.

Jueves, 22 Junio 2017 18:02

 

Había frenado su coche en Esmeralda y avenida Del Libertador cuando le estalló su ventanilla. Eran dos hombres en una moto. Inmediatamente, el vidrio del lado del acompañante también explotó y otro dos motochorros le robaron la mochila con $ 40 mil pesos que acababa de sacar del banco. El conductor asaltado los siguió, los chocó y hay dos delincuentes muertos.

Todo ocurrió poco antes de las 15, luego de que el conductor de un Renault Sandero retirara de un banco de la zona de Retiro el dinero y lo pusiera en una mochila que dejó en el asiento del lado del acompañante, informaron fuentes policiales.

En la esquina de Esmeralda y Avenida del Libertador, el conductor frenó y ahí fue atacado por cuatro motochorros en dos motos.

Dos de los ladrones lo distrajeron rompiéndole el vidrio del coche del lado del conductor mientras sus cómplices aprovechaban para robarle la mochila con la plata que estaba en el asiento del acompañante.

Con el botín en sus manos, huyeron, indicaron las fuentes. Pero el conductor siguió a los ladrones y a los 200 metros, en el cruce de avenida Del Libertador con Carlos Pellegrini, chocó a una de las motos con el paragolpes de su auto.

Ante esto, los dos motochorros salieron despedidos hacia el carril de la avenida que va hacia la Plaza San Martín y fue entonces que los embistió una camioneta Honda CR-V que circulaba por esa mano.

“El llamado lo recibimos 14.47 y la ambulancia llegó 14.52. Allí se constató la muerte de dos hombres de entre 30 y 40 años”, informó Alberto Crescenti, titular del Same, en diálogo con TN.

"La otra moto involucrada en el robo regresó a ver qué pasaba con sus cómplices”, explicaron las fuentes. Pero no fue la presencia de otra moto en el lugar del hecho lo que llamó la atención de los policías de la comisaría 15 que estaban por la zona, sino que uno de los dos ocupantes se bajó corriendo y quería retirar un cuerpo.

Según las fuentes, “esa persona que intenta auxiliar al motochorro muerto refiere que la víctima es su hermano y hasta golpea a un policía”.

Allí, los dos ocupantes de la moto fueron detenidos. Se sospecha que ambos son los otros motochorros que intervinieron en el robo y que volvieron a ver qué había sucedido con sus cómplices.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!