San Juan Le robaron la camioneta a un gendarme y su hijo estaba adentro
Martes, 26 de Marzo de 2019

images

    Buenos Aires

Le robaron la camioneta a un gendarme y su hijo estaba adentro

Sucedió en Buenos Aires, los ladrones fueron detenidos. El oficial envió un mensaje a sus compañeros pidiendo ayuda. 

 

Un gendarme vivió un infierno en Lomas de Zamora, en Buenos Aires. Cuando estaba junto a su familia, delincuentes armados le robaron su auto con su hijo adentro.

A las pocas cuadras, el bebé fue abandonado y, unos minutos después, los delincuentes fueron detenidos por la Policía Bonaerense tras una persecución. Fueron tres los ladrones que asaltaron al efectivo de Gendarmería, Emiliano Barrientos, de 27 años, en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Brandsen.

Lo hicieron bajar de su Volkswagen Gol Trend negro junto a su familia y escaparon en el auto.Cuando se dio cuenta de que su hijo estaba en el asiento de atrás, desesperado y a los gritos, Barrientos pidió ayuda a sus compañeros a través de WhatsApp.

“Por favor, denme una mano. Estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene. Se lo llevaron. Camarada, camarada, urgente, por favor, se lo llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Urgente, por favor camarada.

Estoy acá en Yrigoyen”, gritó en los audios que se publicaron. A 150 metros de la esquina donde fue el robo, los asaltantes bajaron del auto al bebé en perfecto estado de salud. Al seguir con su fuga, el comando patrulla de Lomas de Zamora los vio en las calles Marsella y Guaminí y los persiguió.

Cuatro kilómetros después, los delincuentes perdieron el control y fueron detenidos. Barrientos y su familia pudieron recuperar a su hijo en la comisaría Lomas de Zamora 3era. de Temperley.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares