Imprimir esta página
Rawson

Le robaron el celu, la corrió y la atrapó

Un padre por los hijos hace hasta lo imposible, a tal punto de perseguir a una delincuente que minutos antes le había sustraído el celular a su hija.

Miércoles, 24 Enero 2018 18:28

 

El hecho se produjo cerca de las 20.35 del martes, cuando una mujer que se movilizaba en una bicicleta, le sustrajo el aparato a la menor cuando caminaba por calle Alvear y Laprida, en Rawson. La chica de inmediato le avisó a su padre, quien salió a perseguir a la sospechosa a la que alcanzó en calle Amán Rawson y Laprida en la villa Cenobia Bustos. La mujer todavía conservada el aparato. De inmediato varios vecinos alertaron a la Policía, que rápidamente llegaron al lugar. Al entrevistar al padre de la menor de apellido Sosa, dijo que minutos antes la chica le había arrebatado el teléfono celular a su hija menor. La detenida fue identificada por la Policía como Anahí Caterina González (18), quien será sometida al sistema judicial de Flagrancia por robo arrebato a una menor.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: Jorge Pereira