Votación reina

A+ R A-
17 Febrero 2019
Domingo, 17 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Le robaron el celu, la corrió y la atrapó

Un padre por los hijos hace hasta lo imposible, a tal punto de perseguir a una delincuente que minutos antes le había sustraído el celular a su hija.

Miércoles, 24 Enero 2018 18:28

 

El hecho se produjo cerca de las 20.35 del martes, cuando una mujer que se movilizaba en una bicicleta, le sustrajo el aparato a la menor cuando caminaba por calle Alvear y Laprida, en Rawson. La chica de inmediato le avisó a su padre, quien salió a perseguir a la sospechosa a la que alcanzó en calle Amán Rawson y Laprida en la villa Cenobia Bustos. La mujer todavía conservada el aparato. De inmediato varios vecinos alertaron a la Policía, que rápidamente llegaron al lugar. Al entrevistar al padre de la menor de apellido Sosa, dijo que minutos antes la chica le había arrebatado el teléfono celular a su hija menor. La detenida fue identificada por la Policía como Anahí Caterina González (18), quien será sometida al sistema judicial de Flagrancia por robo arrebato a una menor.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares