San Juan Le robaron el auto y lo vendieron por Facebook
Miercoles, 17 de Enero de 2018
    Villa Hipódromo

Le robaron el auto y lo vendieron por Facebook

La Policía recuperó el auto robado. La Policía recuperó el auto robado.

Los efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo investigaron el caso y recuperaron el vehículo en Pocito. 


El viernes pasado, un vecino de la Villa Hipódromo, Rawson, identificado por la Policía como José Escudero (45), denunció en la subcomisaría del mismo nombre, que le habían robado su auto, marca Chevrolet Corsa, modelo 2005, que había dejado estacionado en la puerta de su vivienda. Los efectivos, al mando del jefe interino Principal Marcelo Uliarte, investigaron el caso y descubrieron que ese rodado era ofrecido por la red social Facebook. Siguiendo esa línea, los policías llegaron hasta la persona que supuestamente lo había comprado y con una orden judicial arribaron a una casa del Lote Hogar 35, en Pocito, donde secuestraron el vehículo, indicaron fuentes policiales.
Quien tenía el Corsa de Escudero, habría manifestado ante los pesquisas que lo había adquirido de buena fe aunque no pudo exhibir ninguna documentación del auto porque no tenía nada, dijeron. Además comementaron que ya lo tenía a la venta. Así fue que ese hombre, que sería de apellido Canto, fue demorado y puesto a disposición de la Justicia. El día que le robaron el auto a Escudero, los vecinos habrían visto a tres sujetos que se lo llevaban pero habrian pensado que lo había vendido, señalaron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares