A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Le robaron el auto a Zulemita Menem en Recoleta

Zulemita Menem, la hija del expresidente Carlos Saúl Menem, fue víctima hoy de un robo en pleno barrio de Recoleta, cuando un delincuente forcejeó con su custodio y le robó el auto, en momentos en que ella estaba junto con su madre Zulema Yoma en una clínica privada.

Martes, 13 Junio 2017 19:10

 

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 17:00 en French y Billinghurst, en un horario y en una zona de mucha circulación de personas y vehículos.
Todo ocurrió cuando un custodio de la familia que se encontraba a bordo de un Toyota Corolla color negro fue abordado por un delincuente con intenciones de robo, mientras Zulema Yoma y Zulemita Menem se encontraban en la clínica Stamboulian.
El malviviente, que se encontraba armado, le dijo que se bajara, el custodio se identificó como policía, hizo un disparo al aire y se produjo un forcejeo entre ambos.
El delincuente consiguió quitarle el arma al custodio y huyó con el vehículo.
En el lugar quedó el arma del asaltante y un casquillo de bala, según informaron fuentes policiales.
"Fue horrible. Es la tercera vez en el año que nos pasa un hecho de inseguridad", indicó la hija del expresidente.
Sobre el incidente, Zulemita indicó: "Escucho un disparo, me asomo por la ventana y veo al custodio forcejeando con el ladrón. El ladrón le sacó el arma, se subió al auto y se fue".
"Ya no sé qué pensar, si es al voleo o nos están siguiendo", agregó.

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares