San Juan Le robaron a un periodista todo el dinero ahorrado
Martes, 23 de Octubre de 2018
    Barrio valle Grande

Le robaron a un periodista todo el dinero ahorrado

Cristofer Díaz y su familia fueron víctimas de un hecho delictivo el jueves. Los ladrones se metieron a su casa y les robaron desde plata hasta electrodomésticos.

 

El periodista deportivo Cristofer Díaz y su esposa Carina, no pueden más de la bronca  por el robo que sufrieron en su casa del barrio Valle Grande, en Rawson. Además de eso, tras descubrir el hecho,  quisieron denunciarlo en la Subcomisaría Ansilta y allí se toparon con el supuesto mal accionar policial que no les permitió realizar el trámite con rapidez, aumentando de ese modo la impotencia y la inseguridad. El robo se produjo en horas del mediodía del jueves, entre las 12.20 y las 13.00 cuando no había nadie en la casa y aprovechando esa situación, los malvivientes rompieron una puerta trasera y accedieron hacia el interior de la vivienda. Allí revolvieron prácticamente todas las habitaciones y encontraron, entre otras cosas, los 50.000 pesos que habían ahorrado para poder hacer el cierre perimetral y las rejas. Pero también cargaron el teléfono celular de la dueña de casa, una tablet de su hijo, una computadora personal de Cristofer y otros electrodomésticos. Con todo ese jugoso botín los malvivientes escaparon por el fondo que da a una finca.Carina de Díaz, esposa del periodista, dialogó con Diario El Zonda y dijo que estaba muy molesta con la Policía. Expresó que, “descubrimos el robo cerca de las 15.30. De inmediato fuimos a la Subcomisaría Ansilta. Me atendió un policía de apellido Cuevas, quien me dijo que volviera dos horas y media más tarde porque estaban de allanamiento. Volví en la noche y me atendió otro policía y este me manifestó que como estaban en el cambio de guardia que esperara. Después de  esperar, volvió a salir Cuevas y me  pidió que volviera el domingo que era el día en que él regresaba a trabajar”. Ayer en la tarde Cristofer Díaz y su esposa realizaron la denuncia en la sede policial, donde recibieron la disculpas de parte del jefe de la dependencia, quien de inmediato comenzó con la tareas investigativas para tratar de localizar a los presuntos autores de este escruche.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares