San Juan Le robaron a un jornalero y el botín lo dejaron en un zanjón
Jueves, 20 de Septiembre de 2018
    Escruche

Le robaron a un jornalero y el botín lo dejaron en un zanjón

Un jornalero sufrió un robo, tipo escruche, en su vivienda y los delincuentes abandonaron todo lo sustraído en un zanjón. 


La Policía logró encontrar las pertenencias del denunciante pero hasta el momento, los autores del ilícito no fueron detenidos.Un jornalero sufrió un robo, tipo escruche, en su vivienda y los delincuentes abandonaron todo lo sustraído en un zanjón. La Policía logró encontrar las pertenencias del denunciante pero hasta el momento, los autores del ilícito no fueron detenidos.El damnificado fue identificado por fuentes policiales como Cristian González, quien vive en calle 13 entre Alfonso XIII y López, en el Médano de oro, Rawson. El hombre dejó la vivienda sola y al regresar a eso de las 21.oo se encontró con la sorpresa de que los ladrones le habían roto una ventana del fondo y que además le habían llevado un secarropas Dream, un parlante Panasonic y una garrafa de 10 kilos cargada.González hizo la denuncia y los efectivos de la Subcomisaría Médano de oro, dirigidos por los Subcomisarios Pedro Godoy y Julio Aballay, al día siguiente se acercaron a la vivienda y aprovechando la luz natural rastrillaron las fincas aledañas. Así, lograron encontrar, a una distancia de un kilómetro y medio, todas las pertenencias de González que estaban en el interior de un zanjón tapadas con basuras, comentaron las fuentes. El damnificado ya reconoció sus cosas. Se supo que los policías realizaron allanamientos en busca de los autores pero no han sido atrapados todavía.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares