A+ R A-
23 Marzo 2019
Sabado, 23 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

INSEGURIDAD

Adriana Luluaga fue víctima de la delincuencia

La conductora del noticiero de Canal 4 denunció que su teléfono dejó de emitir señales en la plaza de Chimbas. "Tal vez arrojaron la documentación en el camino", dijo.

Domingo, 10 Febrero 2019 11:27

 

Adriana Luluaga, periodista y conductora de Efecto Noticia que se emite de lunes a viernes por Canal 4 de San Juan, denunció en las redes sociales que fue víctima de la inseguridad que se vive a diario en las calles de San Juan.
"Lo mas valioso era el celular con todos los contactos y las fotos de momentos compartidos con mis seres muy queridos...", escribió en su muro de Facebook. Luego agregó que "ruego a todos los que me tienen agendada me envien su número, identificándose a traves de whatssap, por mensaje privado o por face...".

268ad959 1667 46ad afad 6fdb3120f72e
Luluaga narró después que "los delincuentes huyeron desde Ignacio de la Roza y lateral de Circunvalacion hacia Chimbas... el dispositivo del celular dejó de emitir señal en la plaza departamental de Chimbas... Tal vez arrojaron la cartera con la documentación en el camino... (Por eso) ruego difundan a sus contactos, por si aparecen por ahi...".

 

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares