A+ R A-
24 Noviembre 2017
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Neuquén

Le roban una fortuna a una abuela

Una anciana de 87 años fue víctima de un “cuento del tío” cuando un hombre se hizo pasar por su nieto y le robaron 67 mil dólares y joyas por 400 mil pesos. El hecho ocurrió este saábado cerca de las 15, cuando la mujer atendió el teléfono en su casa de Neuquén y el estafador le dijo que “Estados Unidos se iba a cobrar las deudas con Argentina”.

Sábado, 28 Octubre 2017 12:07

 


“Hola, abuela, soy tu nieto”, escuchó la mujer de 87 años al atender el teléfono. En cuanto el delincuente notó que tenía la confianza de la mujer, le aseguró: “Mi mamá está en el Banco Nación y necesita sellar las cosas de valor porque Estados Unidos se quiere cobrar la deuda con el país”. La mujer accedió a entregar el dinero y joyas de oro macizo: dos relojes, pulseras y medallas. Luego de convencerla, un supuesto amigo de la familia se presentó en la vivienda a retirar el botín. Al respecto, el comisario Gustavo Melo, en comunicación con la radio LU5, indicó: “La abuela creyó en esta versión y no pudo consultar a nadie porque vive sola”.“Estamos trabajando con las cámaras ubicada en el lugar y la de comercios lindantes, para dar con el estafador a quien la abuela describió”, concluyó Melo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares